Las personas que se hayan acercado a nuestro stand de la BIEMH o los que hayan curioseado nuestro perfil de LinkedIn, seguramente ya se han percatado de que hemos cambiado de logo. Pues no solo eso, sino que hemos renovado toda la imagen corporativa y la web de Flubetech.
Han pasado ya 12 años desde los inicios de Flubetech. 12 años acompañando a nuestros clientes en su día a día, en circunstancias críticas, futuros inciertos y también en momentos exitosos. Hemos crecido juntos, generando relaciones de confianza, no dejando de innovar y entendiendo que nuestro producto va unido al de nuestros clientes.
Este es el momento de plasmar esto en una nueva imagen que nos proyecte a un futuro conjunto, con una nueva web, más cercana, donde se nos pueda encontrar fácilmente, donde contar lo que hacemos, donde encontrar soluciones y donde mantenernos en contacto.
Por ello nos complace presentar la nueva imagen de Flubetech, que engloba todo aquello en lo que creemos y valoramos: transparencia, compromiso, innovación, confianza y proximidad con nuestros clientes.
Esperamos que os guste, por lo menos tanto como a nosotros.